Información y Contacto

Horario: 09:00 - 21:00

881 933 799 | 699 247 199

  1. inicio
  2. marcas
  3. EVOLUGIE

EVOLUGIE (productos de la marca)

EVOLUGIE

Evolugie es una empresa española de cosmética fundada en el 1995. Diecisiete años de experiencia han culminado con el desarrollo de una forma única de ver la estética, que ha acercado a miles de profesionales a un concepto diferente.

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes es la motivación diaria que nos impulsa. La combinación de productos puros concentrados y una metodología original son las señas de identidad de Evolugie. Esto nos ha permitido conseguir grandes niveles de efectividad y una gran reputación en el mundo de la cosmética profesional.

Te ofrece una nueva dimensión holística que permite conseguir el bienestar físico, mental y espiritual.

Encuentra, compara y compra productos de la marca EVOLUGIE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia EVOLUGIE. 43 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección EVOLUGIE.

mostrando 20 de 43 resultados

ordenar por

resultados en

  • EVOLUGIE Emulsión Bio-limpiadora 150ml

    EVOLUGIE Emulsión Bio-limpiadora 150ml

    Emulsión limpiadora que debido a su similitud con el manto hidrolipídico está indicada para pieles normales o sensibles sin provocar ningún tipo de alergia o sensibilidad. Aconsejable utilizarla mañana y noche. Frasco de 150ml.

    19,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital placenta 15ml

    EVOLUGIE Serum vital placenta 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. El serum de placenta es un serum acuoso y se utiliza en concreto para pieles asfixiadas para oxigenar. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    21,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Bio-purificador 150ml

    EVOLUGIE Bio-purificador 150ml

    Emulsión que produce un suave peeling que estimula la eliminación de células muertas dejando una piel limpia y resplandeciente. Ideal para pieles normales, secas, deshidratadas, desnutridas y envejecidas.

    22,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Bio-equilibrador 150ml

    EVOLUGIE Bio-equilibrador 150ml

    Loción que equilibra la piel ejerciendo una acción hidratante y tonificante. Aplicar una pequeña cantidad en un algodón y extenderla sobre la piel.

    22,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Loción Control 150ml

    EVOLUGIE Loción Control 150ml

    Loción que aumenta la eliminación de células muertas y que normaliza la piel. Está pensada para todo tipo de pieles especialmente las pieles gruesas, opacas, asfixiadas, grasas y envejecidas.

    22,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital tepezcohuite 15ml

    EVOLUGIE Serum vital tepezcohuite 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este serum es acuoso y se utiliza especialmente para flacidez. Además, esun buen regenerante y cicatrizante. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    22,90

    ver detalle

  • Sin imagen

    EVOLUGIE Serum Tepezcohuite

    22,90

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Centella Asiática 15 ml

    EVOLUGIE Serum vital Centella Asiática 15 ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Es acuoso y se utiliza en arrugas y envejecimiento, además fortalece los capilares, es regenerante y cicatrizante. MODO DE EMPLEO: Los serúms se suelen utilizar como complemento de la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotitas en la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco,hasta su completa absorción y posteriormente se extiende la crema.

    23,40

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Normalizante 15ml

    EVOLUGIE Serum vital Normalizante 15ml

    Los serums son principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este es un serum acuoso que se utiliza para pieles sensibles especialmente. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    23,40

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Nutra Derm 15ml

    EVOLUGIE Serum vital Nutra Derm 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este serum oleoso que regenera especialmente las pieles secas previniendo el envejecimeinto. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    24,90

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Vitamina E 15ml

    EVOLUGIE Serum vital Vitamina E 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este serum oleoso que evita el envejecimiento solar siendo antiarrugas y antirradicales. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    25,80

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Detoxinante 15ml

    EVOLUGIE Serum vital Detoxinante 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este serum acuoso recomendado para pieles grasas y acnéicas MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    25,80

    ver detalle

  • Sin imagen

    Serum Vital Omega Oil 15ml

    25,80

    ver detalle

  • Sin imagen

    Serum Vital Nutra Derm

    27,20

    ver detalle

  • Sin imagen

    ACID PEELING DE FRAMBUESAS

    27,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Colágeno 15ml
    destacado

    EVOLUGIE Serum vital Colágeno 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este es un serum acuoso que hidrata de manera superficial. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    28,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Descongestivo Nutritivo 15ml

    EVOLUGIE Serum vital Descongestivo Nutritivo 15ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este es un serum oleoso utilixado en pieles sensibles, secas, con cuperosis o con rojeces. MODO DE EMPLEO: Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

    29,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Ceramidas 15 ml
    destacado

    EVOLUGIE Serum vital Ceramidas 15 ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Es un serum acuoso que evita la deshidratación de la piel, se utiliza en pieles secas. MODO DE EMPLEO: Los serúms se suelen utilizar como complemento de la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotitas en la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco,hasta su completa absorción y posteriormente se extiende la crema.

    33,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Reafrirmante 15 ml

    EVOLUGIE Serum vital Reafrirmante 15 ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Es un serum acuoso que contiene extracto de kigelia específico para la flacidez. Tratamiento de shock. MODO DE EMPLEO: Los serúms se suelen utilizar como complemento de la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotitas en la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco,hasta su completa absorción y posteriormente se extiende la crema.

    33,50

    ver detalle

  • EVOLUGIE Serum vital Aqua Plus 15 ml

    EVOLUGIE Serum vital Aqua Plus 15 ml

    Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Es un serum acuoso que hidrata rápidamente y en profundidad,su acción es prolongada en el tiempo. MODO DE EMPLEO: Los serúms se suelen utilizar como complemento de la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotitas en la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco,hasta su completa absorción y posteriormente se extiende la crema.

    33,50

    ver detalle

Página 1 de 3 1 2 3

Centro de Belleza y Bienestar Rocío Rodríguez

Centro especializado en poductos cosméticos de alta efectividad

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.