Centro de bienestar y belleza

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

PACK BDR RELAX 3 Y RE-SET4D

Comprar PACK BDR RELAX 3 Y RE-SET4D por 123,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de PACK BDR RELAX 3 Y RE-SET4D pertenece a las categorías Cosmética facial (91) y Packs de promoción y regalo (2) y a la marca BDR (11).

Encuentra productos relacionados y de similares características a PACK BDR RELAX 3 Y RE-SET4D en "Packs de promoción y regalo".

Información

RELAX 3 : suero reafirmante,reparador anti-edad de alta definición que actúa conjuntamente frente a las arrugas y las líneas de expresión. Tiene efecto calmante.

RE-SET 4D : suero intensivo y profundo para el cuidado global del contorno de ojos y labios.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

SELVERT COFRE HIALURONICO

79,60€

Para todas las pieles desvitalizadas y envejecidas SELVERT THERMAL propone este cofre formulado en torno al ácido hialurónico que atacará, de manera efectiva, los síntomas delenvejecimiento y la perdida de hidratación.La piel se mostrará significativamente mas lisa y sedosa, mostrando un aspecto terso y juvenil.Crema rellenadora de arrugas: pensada para aquellas pieles mas maduras que presentan flacidez y una falta de densidad cutánea evidente, esta rica crema antiedad envase al ácido hialuronico ayudará a que la piel recupere su esplendor,mostrándose radiante y luminosa. Tarro 50ml.Serum rellenador de arrugas: serum rico en ácido hialurónico de bajo peso molecular que aporta elesticidad, firmeza e hidratación.Efecto antiedad y de redensificación de las arrugas con unos resultados visibles inmediatos.Frasco 15ml.Concentrado antiarrugas efecto flash: se consigue una sensación instantanea de lifting, disimulando imperfeccionesy signos de fatiga en general. 3 ampollas por 1.5 ml

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.