Centro de bienestar y belleza

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

EVOLUGIE SERUM VITAL CENTELLA ASIÁTICA 15 ml

EVOLUGIE

Comprar EVOLUGIE SERUM VITAL CENTELLA ASIÁTICA 15 ml por 37,50. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 10,00.

Precio, información, características e imágenes de EVOLUGIE SERUM VITAL CENTELLA ASIÁTICA 15 ml pertenece a las categorías Cosmética facial (138), Piel seca (25), Piel mixta (15), Piel grasa (15), Anti-edad (48) y Piel sensible (20) y a la marca EVOLUGIE (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a EVOLUGIE SERUM VITAL CENTELLA ASIÁTICA 15 ml en "Cosmética facial", "Piel seca".

Información

Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Es acuoso y se utiliza en arrugas y envejecimiento, además fortalece los capilares, es regenerante y cicatrizante.

MODO DE EMPLEO:

Los serúms se suelen utilizar como complemento de la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotitas en la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco,hasta su completa absorción y posteriormente se extiende la crema.

Productos relacionados

EVOLUGIE SERUM VITAL PLACENTA 15ml. - Imagen 1

EVOLUGIE SERUM VITAL PLACENTA 15ml.

27,70€

Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. El serum de placenta es un serum acuoso y se utiliza en concreto para pieles asfixiadas para oxigenar.MODO DE EMPLEO:Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.
EVOLUGIE SERUM VITAL TEPEZCOHUITE 15ml - Imagen 1

EVOLUGIE SERUM VITAL TEPEZCOHUITE 15ml

28,90€

Serum con principios activos puros, de origen vegetal, sin colorantes y con pocos conservantes. Este serum es acuoso y se utiliza especialmente para flacidez. Además, esun buen regenerante y cicatrizante.MODO DE EMPLEO:Los sérums se suelen utilizar como complemento a la crema habitual. Se aplican 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se extiende por todo el rostro, previamente limpio y seco, asta su completa absorción, posteriormente se aplica la crema.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Nuestras marcas

A continuación te mostramos algunas marcas y fabricantes que componen nuestra tienda online. Ver todas las marcas