Información y Contacto

Horario: 09:00 - 21:00

881 933 799 | 699 247 199

Piel seca - Página 2

Piel seca

Las pieles secas tienen especial tendencia al envejecimiento prematuro por la fragilidad de la dermis que presentan. Por ello necesitan cremas antiarrugas que favorezcan su hidratación.

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Piel seca (Cosmética facial) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Piel seca perteneciente a la categoría Cosmética facial (84). 31 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Piel seca.

mostrando 11 de 31 resultados

ordenar por

resultados en

  • EVOLUGIE Crema Intense Metal 50ml

    EVOLUGIE Crema Intense Metal 50ml

    Es una crema que combina la acción de principios activos vegetales con aceites esenciales, vitaminas y minerales. Inidcada para las pieles envejecidas, secas y con arrugas. Aporta el equilibrio que necesitan las pieles en otoño.

    47,25

    ver detalle

  • EVOLUGIE Crema Radical Fuego 50ml
    destacado

    EVOLUGIE Crema Radical Fuego 50ml

    Es una crema que combina la acción de principios activos vegetales con aceites esenciales, vitaminas y minerales. Indicada para piel deshidratada, seca, sensible, congestiva, irritada, enrojecida, con cuperosis y con calor excesivo. Es ideal para el verano.

    47,25

    ver detalle

  • EVOLUGIE Masque energie Envejecimiento Metal 200ml

    EVOLUGIE Masque energie Envejecimiento Metal 200ml

    Macarilla de color que se recomienda para pieles envejecidas y posee un efecto relajante y calmante. MODO DE EMPLEO: Extender el producto en toda la zona, dejas reposar 15 minutos, humedecer con agua tibia y masajear. Retirar en la ducha o con agua.

    47,90

    ver detalle

  • SELVERT Crema hidratante factor 20 (Aqua 21)
    -10%

    SELVERT Crema hidratante factor 20 (Aqua 21)

    Crema de textura densa, que asegura la hidratación continua y progresiva de la pieles secas/muy secas y/o pieles que necesitan cosméticos más grasos por el clima seco y frío o la estación del año en la que se encuentran.   Consejos de utilización: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios mediante un suave masaje.

    48,91 (antes 54,34)

    ver detalle

  • ARôMS NATUR Serum natural Hidratante/Nutritivo

    ARôMS NATUR Serum natural Hidratante/Nutritivo

    Serum para el cuidado de la piel seca, muy seca o descamada. Especial para combatir las pérdidas agudas de agua por la piel, como tratamiento de choque. Aumenta la hidratación de la piel y restablece el manto lipídico. Aumenta la densidad de la piel: regenera y mejora la nutrición celular, protegiendo de la acción de los radicales libres (acción antioxidante) 

    50,23

    ver detalle

  • SELVERT Crema hidratante factor 10 (Aqua 21)

    SELVERT Crema hidratante factor 10 (Aqua 21)

    Aqua 21 Moisture Factor 10(50 ml.)Crema hidratante ligera en base a las acuaporinas que permite mantener el nivel correcto de agua en la dermis. Pensada para las pieles mixtas y grasas ayudará a que la piel se muestre hidratada, suave y luminosa.

    51,36

    ver detalle

  • Sin imagen

    Crema hyaluroderm

    Crema que reúne diferentes principios activos naturales que tratan el envejecimiento . Atenúa las  arrugas, da densidad y mejora el aspecto de la piel en general.

    66,00

    ver detalle

  • EVOLUGIE Crema Células Matrices 50ml
    destacado

    EVOLUGIE Crema Células Matrices 50ml

    Crema que atenúa los signos de envejecimiento y mejora el estado general del tejido. Los resultados son notables en muy pocas aplicaciones. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, con arrugas y sensibles.

    66,00

    ver detalle

  • RE-VITAL BALANCE CARE

    RE-VITAL BALANCE CARE

    Emulsión reparadora anti-edad para pieles secas, sensiblesy normales. Complexión vital, uniforme e intensamente cuidada.Tacto de piel suave y de larga duración.

    73,00

    ver detalle

  • RE-CHARGE N

    RE-CHARGE N

    Suero de Acido Hialurónico nanomolecular,intenso, regenerante e hidratante para pieles secas, sensibles y maduras. Piel suave, relajada, juvenil, con un aspecto sedoso y una suavidad de larga duración.

    84,00

    ver detalle

  • RE-CONSTRUCT

    RE-CONSTRUCT

    Fórmula reparadora, reestructurante, reparador anti-edad enriquecido para pieles muy secas o irritadas. Relajación inmediata y piel suave. Le proporciona a la piel un efecto uniforme y una apariencia vital. El complejo de péptidos actúa como reestructurante. La piel se vuelve mas firme y suave de larga duración.

    115,00

    ver detalle

Página 2 de 2 1 2

Centro de Belleza y Bienestar Rocío Rodríguez

Centro especializado en poductos cosméticos de alta efectividad

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.