Centro de bienestar y belleza

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Hidratante con color

Hidratante con color

 

¿Quieres una solución rápida y eficaz, en un solo paso? Las cremas hidratantes con color son tus mejores aliadas, dado que con una sola pasada consigues hidratación, tratamiento antiedad y un toque de color indispensable para salir a la calle. No es una capa de maquillaje al uso, es más sutil y delicada, por lo que también encantará a quienes odian los fond de teint pesados y con un efecto más artificial.

Ahorra tiempo y dinero con una eficaz solución que aúna tratamiento y maquillaje, nos solucionan en un solo paso la tarea de hidratar y cuidar nuestra piel con un toque de belleza.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Hidratante con color (Cosmética facial) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Hidratante con color perteneciente a la categoría Cosmética facial. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Hidratante con color.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Selvert CC Cream

31,00€

Con un ligero toque de color y enriquecida con un coctel de vitaminas como la B y la C se convierte en una rica crema hidratante con efecto 24 horas que difumina las imperfecciones y unifica el tono de la piel de una manera natural.        SPF 30.

SELVERT BB CREAM 1 CLEAR

19,40€

BB Cream 1 Clear(50 ml.)Innovadora crema hidratante diaria fluida con un toque de color que unifica, nutre, corrige, ilumina y protege la piel. Una nueva generación en cosmética multifuncional para que el rostro luzca perfecto, radiante, sin brillos ni imperfecciones durante toda la jornada. Tono más claro.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.